Imagen de Perfil Circular

Muy buenas! Soy Sebastián Cardozo de Montevideo, Uruguay. 

Mi pasión por el Marketing me ha llevado a crear esta web la cual espero que sea de tu agrado.

Mi Historia

A los 12 años y debido al fanatismo que tengo por el fútbol ya tenía muchísimo interés por las webs. Crecí visitando y opinando en foros, e incluso a los 15 años ya creaba mis propios foros y editaba imágenes en Photoshop, simplemente por diversión.

Desde esa edad en adelante siempre tuve en claro que lo que quería en la vida era ser Economista. Lamentablemente al tercer año de la universidad me di cuenta que no era lo que me hacia feliz y por eso opte por un cambio.

Aunque fue difícil tener que retroceder estaba convencido de que era la mejor opción. Y así fue, ahora estoy avanzando para ser Licenciado en Administración y Contador Público mientras que al mismo tiempo realizo cursos y desarrollo mi formación en Marketing

¿Quien Soy?

Soy alguien que le gusta ver las cosas bien hechas, y por más de que hay cientos de páginas de Marketing Digital eran muy pocas las que priorizaban al usuario por delante de sus necesidades personales.

Hay gente que crea una Web para ganar dinero o que busca volverse famoso. Lo que yo busco con MMarketingOnline.com es una experiencia del usuario inmejorable. Prefiero lograr un producto bien hecho, que resulte agradable de leer, antes que llenarlo con anuncios u ofrecer contenido que no aporta valor.

¿Por que hago lo que hago?

Siempre me ha inspirado la idea de dejar en el mundo algo positivo y que sea de utilidad. Y esos son los valores por los cuales me muevo. Por eso me interesa crear artículos y contenidos que te ayuden a un mejor manejo de las estrategias de Marketing para tu negocio. 

No me interesa que este sea un Blog más fijado en tus marcadores. Quiero que este sea el Blog el cuál ames visitar y el cual ames leer. Para lograr eso necesito la ayuda de ustedes y necesito todo el feedback posible.

Si tienes alguna recomendación no dudes en escribirme a sebastian@mmarketingonline.com o haz tu sugerencia anonimamente aquí: Sarahah